1/3 taza de crema agria BREAKSTONE’S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 diente de ajo, bien picado
1-1/2 libra de carne molida de res magra
1/4 taza de cebolla picada
2 cucharadas de salsa para asar original Original Barbecue Sauce
3 plátanos verdes grandes (machos), cortados a lo largo y en mitades
1/3 taza de aderezo italiano fuerteZesty Italian Dressing, cantidad dividida
1 taza de queso cheddar fuerte desmenuzadoShredded Sharp Cheddar Cheese
1-1/2 taza de lechuga troceada
1 tomate (jitomate), cortado en 6 rebanadas
Preparación
MEZCLA la crema agria con el ajo; tapa la mezcla. Refrigérala hasta cuando la necesites. Entretanto, mezcla la carne, la cebolla y la salsa de barbacoa. Forma seis óvalos de 1/2 pulgada cada uno y aproximadamente de 6 pulgadas de largo; ponlos a un lado.
COCINA los plátanos con 1 cucharada de aderezo en una sartén grande a fuego medio de 3 a 5 minutos. Agrega 1 cucharada de aderezo a la sartén. Dales vuelta a los plátanos; tápalos. Cocínalos de 3 a 4 minutos más o hasta que ambos lados estén tiernos y ligeramente dorados. Usando una cuchara con ranuras, pasa los plátanos a una superficie de trabajo. Con una tabla para cortar pequeña, aplánalos uno por uno a 1/4 de pulgada de grosor. Calienta 1 cucharada de aderezo y, en tandas, regresa de 3 a 4 plátanos aplanados a la sartén; cocínalos 1 minuto por cada lado o hasta que estén dorados por ambos lados. Retíralos de la sartén; mantenlos calientes. Repite este procedimiento con los plátanos restantes, añadiendo mas aderezo si es necesario.
CALIENTA, entretanto, 1 cucharada de aderezo en una sartén grande a fuego medio. Cocina las tortitas por tandas de 3 a 5 min. por cada lado o hasta que estén cocidas (165°F). Saca las tortitas de la sartén. Tápalas para mantenerlas calientes.
COLOCA una de las mitades de los plátanos, con el corte hacia arriba, en cada uno de los 6 platos para servir; úntales la crema agria. Pon la hamburguesa, 1/4 taza de lechuga troceada, 1 rebanada de tomate´y 2 cucharadas de queso desmenuzado y completa la hamburguesa con la segunda mitad del plátano.
webdecocina
0 comentarios:
Publicar un comentario